PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

  • Si ya tenés creado un usuario y querés cambiar tu contraseña, ingresa en “Mi Cuenta” y en “Detalles de la Cuenta” podrás cambiarla.

¿CÓMO CAMBIO MIS DATOS DE CLIENTE?

  • Si ya tenés creado un usuario y querés cambiar tus datos personales o de tu empresa, ingresa en “Mi Cuenta” hace click en “Direcciones” y ahí podras editar tus datos en “Dirección de Facturación”
  • Si querés modificar los datos de envío, ingresa en “Mi Cuenta” hace click en direcciones y ahí podras editar los datos “Direccion de Envío”.

¿CÓMO BUSCO Y ENCUENTRO PRODUCTOS?

  • Podes explorar página por página o buscar explorando las distintas categorías de productos que se encuentra en el menú, ubicado arriba la derecha de la pantalla representado por tres líneas, o escribir en el recuadro que aparece en la parte superior del mismo.

¿CÓMO PUEDO ABONAR EL PEDIDO?

  • Deposito o Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago: (Tarjeta débito o crédito, Pago Fácil, Mercado Point, Código QR, Link de Pago) 
  • Efectivo: Retiro por nuestro Showroom, (Santos Tesei, Zona Oeste)

¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO? Y ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

“Enviamos a todo el país.”

  • Podes retirar sin cargo por nuestro showroom, (Santos Tesei, Zona Oeste)
  • Podemos enviar tu pedido al domicilio que prefieras (puede ser en tu local, domicilio, oficina, etc.) una vez que completes la primera compra, te contactaremos para comentarte las opciones disponibles y encontrar la que mejor te resulte.
  • El costo del envío está sujeto al tamaño/peso, lugar de destino y medio de envío. (moto, correo). El mismo correrá por cuenta y orden del cliente; y deberá ser abonado junto al total del importe de la compra.
  • Cada producto es rigurosamente controlado antes del envío. Todos los pedidos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones de embalaje, por cada bulto utilizamos cajas, cartones, pluribol (burbuja), y sellamos las cajas con cinta de embalaje y detallada la palabra frágil. Por ende,
  • El costo del envío dependerá del peso, distancia y valores de la empresa elegida. El mismo correrá por cuenta y orden del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.

LOS PRODUCTOS LLEGARON DAÑADOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

  • Si algún producto llegase roto, dañado o rajado, así como también el extravío de la mercadería, la responsabilidad corre por cuenta del correo. OMKARALOLA no toma responsabilidad por el maltrato o mala manipulación de la mercadería en el transporte. En este caso, se deberá hacer el reclamo DIRECTAMENTE AL TRANSPORTE
  • Solo se cambiarán si recibieran algún producto con fallas o detalles de fábrica, siempre y cuando se informe dentro de las 48 HS de recibido el pedido, vía mail o whatsapp.
  • Pasada la semana de entregado el pedido, no se aceptarán reclamos ni devoluciones.
  • No se puede cambiar o devolver un producto que ya fue utilizado.
  • Los cambios tienen validez dentro de los 30 días de la fecha de emisión de la factura, siempre y cuando hayamos sido notificados dentro de las 48 hs. de haber recibido el pedido.
  • El comprador deberá presentar la factura de compra para poder solicitar el cambio, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

  • Aproximadamente demoramos entre 48 a 72 hs. en despachar los pedidos, dependiendo del stock y la demanda, este tiempo comienza a correr una vez acreditado el pago. Si necesitas recibir tu pedido de forma más rápida nos podés avisar por e-mail o whatsapp y vemos la forma de coordinar el envío con mayor rapidez, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades.
  • Los plazos de entrega por parte delcorreo se calculan en función de la localidad / provincia de destino (van de 2 a 7 días hábiles). Dichos plazos corren desde el momento en que OMKARALOLA deja los bultos en la empresa.

¿CÓMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVÍO?

  • Una vez que OMKARALOLA deja los bultos en el Correo, te enviamos por e-mail o whatsapp el número de guía para que puedas seguir el despacho a través de la web del Correo.

¿QUÉ PASA SI MI CONSULTA NO ESTÁ AQUÍ?